La conductora de 24 años y su copiloto intentaron darse a la fuga, pero un camellón en Av. Imán se los impidió

A través de las redes sociales y de la página de Facebook Totalmente Carrasco-Isidro Favela, se evidenció a dos mujeres que conducían en aparente estado de ebriedad, luego de provocar varios accidentes a la altura de Av Imán y circuito Azteca en la alcaldía Tlalpan, donde atropellaron a dos hombres entre ellos a un repartido de Uber Eats, además de una abuelita, quien perdió la vida. Aunque las mujeres intentaron darse a la fuga, un camellón de Av. Imán se los impidió. A través de la grabación se puede ver que vecinos auxiliaban al repartidor quien se encontraba sobre el asfalto en Circuito Aztecas con dirección al Periférico.

Al lugar arribaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de los vecinos, quienes obligaron a las mujeres a que abandonaran el vehículo (Sonic de placas S81-AKX color rojo) para que subieran a la patrulla.

La conductora de 24 años y su acompañante fueron trasladadas al Ministerio Público 1; el repartidor de nombre Virgilio Pablo Martínez fue llevado al Hospital Balbuena se desconoce su estado; la mujer que perdió la vida falleció en el lugar de los hechos, según reportes de la PGJ.

Las investigaciones continúan, se abrirá una carpeta por delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado para después de reunir todas las pruebas pertinentes y poder ser llevado a un juez de control.