La candidata a la presidencia lanzó un fuerte mensaje contra el presidente de El Salvador durante una actividad política en Chimaltenango…

La candidata a la presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, le envió un fuerte mensaje al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, durante un mitin realizado en el departamento de Chimaltenango.

«Yo sé que aquí en Chimaltenango nos han mandado algunos delincuentes de El Salvador», dijo Torres durante la actividad política, donde pidió el voto para la UNE este 11 de agosto.https://i2.wp.com/www.deguate.com/artman/uploads/57/1_138.jpg?resize=696%2C420

Recientemente han sido detenidos mareros salvadoreños. Expertos en seguridad salvadoreños han declarado en medios de ese país que la salida de pandilleros se debe a que Bukele está aplicando medidas fuertes contra los criminales.

“Yo le voy a mandar un mensaje al presidente de El Salvador: que se agarre porque le vamos a regresar a los mareros que nos ha enviado”, añadió la exprimera dama de la Nación.

Durante la actividad política, la candidata ofreció trasladar la cárcel que actualmente está en el centro de Chimaltenango a otro lugar y aseguró que pondrá a trabajar a los presos para que paguen por su comida ellos mismos.

De acuerdo con la presidenciable, los fondos destinados a la comida de los privados de libertad serán redireccionados para la alimentación escolar en Chimaltenango.