Las víctimas fueron identificadas como José Israel López Solano, de 61 años, y su hijo Juan de Dios López Martínez, de 31.

Cerca de la 1:20 de la madrugada de este domingo en el sistema 911 de la Policía se recibió una llamada en la que se alertaba de varios disparos escuchados en la zona conocida como La Cruzadilla, en El Tránsito, San Miguel.

Al llegar al lugar, un grupo de agentes encontró al interior de una casa los cadáveres de un padre y su hijo, quienes tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las victimas fueron identificadas como José Israel López Solano, de 61 años, un agricultor de la zona y su hijo Juan de Dios López Martínez, de 31.

Según la Policía, Juan de Dios guardaba prisión en el centro Penal de San Francisco Gotera, en Morazán por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio.

“El joven quedó en libertad el pasado 9 de agosto, no descartamos que el homicidio se deba a problemas con su propia pandilla”, indicó un agente de la Policía.

Agregó que Juan de Dios pertenecía a la MS de la clica Cabaña y que en el lugar donde ocurrió el homicidio hay una alta presencia de pandilleros de la zona, como también de otros que llegan desde Usulután.

Por el momento, las autoridades no reportan capturas tras el hecho, especificaron que ambas víctimas fueron ejecutados uno a la par del otro, al interior de la vivienda.