Foto EDH

Cinco personas que se conducían abordo de la camioneta placas P642-318 sufrieron lesiones luego que el conductor perdiera el control del vehículo y terminará volcando.

El percance vial ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, de San Pedro Perulapán.

Tras el accidente tres de los lesionados identificados como Wendy, de 29 años, Julia, de 53 y Brenda, de 59 años, todas de apellido Ángel fueron trasladadas hasta el hospital Nacional de Cojutepeque. Los otros dos lesionados fueron atendidos en el lugar por un grupo de socorristas.

Foto EDH

“El conductor perdió el control se le barrió y volcó. Él manifiesta que venía manejando y que una piedra lo descontroló. Lógicamente para que una piedra lo descontrolará venía a excesiva velocidad”, indicó un agente de la Policía.

El accidente se registró en el sentido que de Cojutepeque conduce hacia San Salvador. Tras volcar todos los ocupantes habían quedado atrapados en el interior del vehículo pero fueron rescatados y auxiliados por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.