Esta mañana de martes, una mujer fue arrollada sobre el bulevar del Ejército, frente al reconocido centro comercial ubicado en la zona, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según el informe, se trata de una mujer de entre 55 y 65 años de edad, quien fue arrollada por un motociclista cuando ella intentaba cruzar la calle. Fue trasladada hacia un centro médico por cuerpos de socorro.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que la responsabilidad del siniestro vial fue producto de ambos.

Por un lado, la víctima optó por cruzar la calle, pese a que a pocos metros de donde ocurrió el suceso hay dos pasarelas, precisamente para evitar estas situaciones, y por otro, al motociclista se le acusa de haberse distraído.

Mientras tanto, usuarios en redes sociales opinaron que la responsabilidad recae en el peatón, pues en la zona hay dos pasarelas y creen que la víctima debió utilizar alguna, sobre todo a esto hora de la mañana que por la afluencia vehicular es “difícil” cruzar la calle.