Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron, en horas de la tarde de este martes, la incautación de tres vehículos gracias al sistema de video vigilancia en diferentes puntos de San Salvador.

Los automotores pertenecen a empresas privadas que se dedican a rentar autos, pero para su fortuna los clientes eran delincuentes.

Al momento de ser incautados los vehículos eran conducidos por personas ajenas al ilícito y se percataron de que habían sido víctimas del delito de estafa al comprar los autos.

Estos fueron incautados específicamente sobre la 21 avenida sur y bulevar Venezuela el otro en la 29 avenida norte, frente a centro comercial Zacamil y el ultimo en el barrio San Miguelito, de San Salvador.

Por ahora las autoridades tratan de establecer la conexión de los tres casos y dar con los delincuentes que operan de esta manera lo más pronto posible.

La PNC recomendó a la población verificar la documentación de los vehículos y asesorarse con un abogado notario a la hora de hacer su compraventa para no verse involucrado en estas situaciones.