Para este martes, se observa una vaguada semiestacionaria sobre El Salvador y Honduras acumulando humedad en zona central y occidental del país donde se tendrán chubascos que irán de débiles a moderados, informaron autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MANR).

 

Pronóstico: este martes se esperan chubascos de débiles a moderados al final de la tarde y primeras horas de la noche del centro al occidente. El ambiente cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada.

De acuerdo con el reporte, estas condiciones harán que el ambiente esté cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada.

En cuanto al viento, por la mañana, estará del noreste de ocho a 14 kilómetros por hora; por la tarde, del suroeste de 12 a 22 Kilómetros por hora; mientras que por la noche, estará del noreste de 12 a 18 Kilómetros por hora.

Mientras que en la costa de El Salvador, indicó Galdámez, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.