El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a 20 años de prisión a tres peligrosos pandilleros por el delito de homicidio agravado en perjuicio de José Omar Hernández, en la Urbanización Cimas de San Bartolo, jurisdicción de Tonacatepeque, en San Salvador.

Los delincuentes identificados como Rony Alexander Mata Membreño, William Ernesto González Hernández y Juan Carlos Bonilla.

El 6 de junio de 2017 los tres sentenciados interceptaron a la víctima en la entrada del pasaje donde residía en el lugar mencionado, por lo que, al acercarse uno de ellos le puso el brazo sobre el cuello, mientras la victima dejo las bolsas que llevaba frente a su vivienda, por lo que estos se dirigen con él al final del pasaje.

Posteriormente se acercó una familiar y les pregunto qué pasaba y que no se lo llevaran, estos le dijeron que no pasaba nada, que solo querían hablar con él, por lo que se lo llevaron por la fuerza al final del pasaje y no regreso, dándole muerte con un lazo con el cual lo asfixiaron..

Al día siguiente los involucrados regresaron con bolsas negras, en las cuales llevaban desmembrado el cuerpo, mismo que se llevaron en una motocicleta y luego apareció sobre la Carretera de Oro.