Esta mañana de este jueves se desarrolla el Primer Encuentro para el Empleo en el Centro Histórico de San Salvador, donde miles de personas se han hecho presentes.

Este evento fue anunciado durante los últimos días por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo.

El Primero Encuentro para el Empleo tiene como propósito acercar a los ciudadanos a un aproximado de 12 mil ofertas laborales que están siendo abiertas desde este 5 de septiembre.

En la Plaza Gerardo Barrios, de San Salvador, se desarrolla el evento, donde un gran número de personas busca incorporarse a actividades laborales.

El evento inició con las palabras de la Viceministra Maritza Calderón: «externo mis felicitaciones a todos los presentes por ser parte del Primer Encuentro para el Empleo».

Por su parte, el ministro Rolando Castro afirmó que como Gobierno «el primer resultado que tenemos, es la apertura de oportunidades laborales en el exterior legales y seguras».


<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Miles de salvadoreños ya en la plaza cívica a pesar que todavía es temprano. <br>Gracias por estar presentes en el Primer Encuentro para el Empleo. <a href=»https://t.co/gCpHFuN7o2″>pic.twitter.com/gCpHFuN7o2</a></p>&mdash; Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) <a href=»https://twitter.com/TrabajoSV/status/1169615356832493579?ref_src=twsrc%5Etfw»>5 de septiembre de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>