El embajador de los Estados Unidos de América (EUA), Ronald Douglas Johnson, presentó al presidente Nayib Bukele las  Cartas Credenciales que lo oficializan como representante diplomático en el país.

“Con la entrega de credenciales, el embajador Ronald Johnson inicia oficialmente sus labores como representante de Washington en el país”, dijo el Gobierno tras recibir la documentación

“Aunque no nos conocíamos, me he dado cuenta que tenemos visiones muy parecidas”, dijo Johnson a Bukele como una de sus primeras impresiones, al tiempo que le extendió sus felicitaciones “por los logros tan significativos, especialmente en materia de seguridad”, obtenidos en estos 100 días de Gobierno (los cumplirá el domingo).

“El Embajador de los EUA tiene una visión increíble para El Salvador y comparte las ideas del presidente Bukele. Vamos a trabajar juntos como aliados, estamos en el momento correcto, en el camino correcto”, aseguró el Gobierno.

De esta manera se terminan de confirmar esas buenas sensaciones y ganas de trabajar de ambas partes para sacar al país adelante. “Es el momento correcto para estar aquí”, aseveró el funcionario norteamericano.