Investigaciones de la Policía Nacional (PNC), del departamento de San Miguel, informan este sábado que procedieron a la incautación de armas de fuego y cargamento con municiones en el interior de una vivienda.
Por el momento las autoridades policiales detallan que en la vivienda localizada sobre la colonia San pablo, en calle Santo Tomás, han incautado tres fusiles, una escopeta y 236 cartuchos.
Las investigaciones policiales determinarán si este armamento encontrado, ha sido utilizado por los grupos criminales en hechos relacionados a homicidios. Por el momento el informe policial no determina la captura de sujetos relacionados a este hecho.
#SanMiguel | Policías investigadores encontraron 03 fusiles, 01 escopeta y 236 cartuchos, en vivienda ubicada en la colonia San Pablo, calle Santo Tomás. La investigación sobre el tema se desarrolla en el lugar #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/FxXpDwgt4q
— PNC El Salvador (@PNCSV) 14 de septiembre de 2019