Leiva Vega será acusado por los delitos de riñas y amenazas, mientras que Monterrosa enfrentará la justicia por disparo de arma de fuego y homicidio Tentado.

Los pasajeros de un microbús de la ruta 42B vivieron momentos de angustia luego que el conductor del transporte colectivo y un vigilante de seguridad privada protagonizaron un caso de intolerancia frente al parque San Martín de Santa Tecla.

El incidente ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana. Tras una discusión entre los hombres, uno de ellos disparó el arma de fuego, el cual impactó en el microbús.

Por el caso la Policía detuvo a motorista Concepción Osmaro Leiva Vega y el motociclista Carlos Arnoldo Monterrosa.

De acuerdo con el reporte policial el microbusero le interceptó el camino al motociclista quien pasó rayando el vehículo. El motorista se baja del vehículo e inician la discusión.

“El motociclista como es vigilante de seguridad privada saca el arma y se le va a el disparo. Fue un hecho de intolerancia”, dijo el agente.

Leiva Vega será acusado por los delitos de riñas y amenazas, mientras que Monterrosa enfrentará la justicia por disparo de arma de fuego y homicidio Tentado.

“Gracias a Dios no alcanzó la bala a ningún pasajero”

Una señora que esperaba el bus de la ruta 101D fue testigo del caso. La señora cuenta que tras la discusión y el disparo, el motociclista intentó huir.

“Unos hombres que estaban en la parada fueron quienes detuvieron al motociclista que había disparado. Si no fuera por ellos se va ese hombre irresponsable. La gente gritó al escuchar el disparo y gracias a Dios no alcanzó a ningún pasajero ni al motorista “, dijo la testigo.