Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un percance vial en la esquina del parque Alamedas, entre la 6a calle Oriente y  la 6ª avenida Sur, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

En el percance resultaron varias personas arrolladas entre ellos niños que esperaban apreciar los coloridos desfiles en el marco del día de la independencia.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por una patrulla del sistema de emergencia 911, hacia el hospital nacional «Nuestra Señora De Fátima» de Cojutepeque

El responsable es el conductor de una motocicleta que conducía irresponsablemente bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En el video se observa que el conductor intenta escapar pero personas se lanzan contra el para evitar su fuga.

Posteriormente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) rápidamente procedieron a la captura del sujeto, quien será puesto en las próximas horas a disposición de los tribunales correspondientes para su debido proceso judicial.

Las autoridades no brindaron detalles de la identidad de la persona detenida. Tampoco se pronunciaron sobre el estado de salud de las personas que fueron atropelladas.