Agentes investigadores de la Delegación de San Miguel arrestaron a las afueras del municipio de El Transito, San Miguel, a cuatro pandilleros, entre ellos a un cabecilla, en poder de una escopeta y un arma corta.

Los individuos responden a los nombres de José David Campos Torres, Dennis Darwin Parada Martínez, Luis David Penado González, todos de 18 años, y Aldo Ismael Hernández Juárez de 26, arrestados en el cantón Calle Nueva de esa comprensión.

Agentes investigadores de la Delegación de San Miguel arrestaron a las afueras del municipio de El Transito, San Miguel, a cuatro pandilleros, entre ellos a un cabecilla, en poder de una escopeta y un arma corta.

Los individuos responden a los nombres de José David Campos Torres, Dennis Darwin Parada Martínez, Luis David Penado González, todos de 18 años, y Aldo Ismael Hernández Juárez de 26, arrestados en el cantón Calle Nueva de esa comprensión.

Las capturas se realizaron mediante una orden de allanamiento girada por un juzgado de esa localidad.

Las autoridades indican que Parada Martínez es un reconocido palabrero miembro activo de estructuras delincuenciales.

Los cuatro serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes, acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y por tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.