Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en las últimas horas a Guillermo Abraham Ventura López de 21 años, alias “Mightnight”,  por el delito de asociaciones ilícitas.

De acuerdo con la investigación Ventura López, es un delincuente que atemorizaba a los habitantes de Soyapango y sus alrededores; su captura fue gracias a la denuncia ciudadana.

Además, la policía indico que el sujeto posee una orden administrativa vigente por el delito antes mencionado, por lo que se procedió con la captura.

 

En otro operativo, las autoridades también reportan la captura de José Javier Guzmán Benavides, alias «Pepito» y Sergio de Jesús Segovia González, alias «Plante», a quienes se les acusa por asociaciones ilícitas.

Esta captura se registró tras un amplio operativo policial efectuado en el cantón La Peña del municipio y departamento de Usulután.

Las autoridades indicaron que los detenidos serán puestos ante las órdenes de los tribunales correspondientes, para que se determine su culpabilidad y posterior condena.