Un video circula en las redes sociales, donde presuntos sicarios del Cartel de Jalisco “Nueva Generación” de México, presumen un arsenal de armas largas y disfrazados con máscaras de payaso cubriéndoles el rostro.

El fin de semana circuló en redes sociales del que muestra a varios sujetos fuertemente armados, quienes circulan a bordo de una camioneta por las calles del municipio de Camargo, Tamaulipas.

El video muestra al menos a cinco individuos armados que tienen el rostro cubierto con las máscaras mencionadas, quienes presuntamente son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y a plena luz del día patrullan las calles de la localidad.

También el video muestra a los sujetos escuchando a todo volumen el narcocorrido-rap “La Rana”, del Grupo 360, mientras que toman cerveza y muestran el armamentocon el que cuentan, entre ellos al menos tresfusiles.

Asimismo,  el mes pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación publicó otro video, en donde aparecen sicarios encapuchados mientras recorren los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente