Momentos en que  los jóvenes eran Juramentados como bachilleresl

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria UNIVO, donde lo jóvenes recibieron  sus diplomas y títulos de bachilleres Generales y  técnicos.

En las palabras de bienvenida a cargo de el director de el Instituto Nacional Francisco Gavidia (INFRAGA) Mauricio Ayala, invitó a los estudiantes seguir por el camino del estudio.

La institución esta orgullosa de los jóvenes que se despidieron del Instituto pues lograron con sus notas PAES sobre pasar el promedio departamental, jóvenes que alcanzaron arriba de 8 con medalla en mano también recibieron una beca para seguir sus estudios Universitarios, la cual fue auspiciada por la Universidad Dr. Andrés  Bello.

Carlos Daniel uno de los primeros lugares del bachierato General alcanzó 8.12 en PAES.

«Estoy contento dedico este triunfo a Dios a mis padres por sus apoyo e invito a mis compañeros seguir estudiando» expresó el joven con medalla de honor y un documento en manos que le acredita a una beca completa.

«La mayoría de los estudiantes se destacaron en diferentes actividades una promoción muy productiva» afirmó Mauricio Ayala.

Loyda Didey Gómez  momentos que recibía su diploma. 
Roxana Alejandra Ramos , es una de las estudiantes destacada por sus notas. 

La promoción estaba llena de talentos entre los graduando estaba el vocalista de la Banda Sol Azul de quelepa, Moisés Eliseso García Martínez, un joven que con su talento se ha ganado el cariño del público y para muestra interpretó dos canciones en medio del acto de graduación.

Moisés Eliseo García Vocalista de la Banda Sol Azul