Dos buseros se fueron a los golpes tras disputarse los pasajeros. Según fuentes policiales uno de ellos murió producto de graves heridas causadas por arma blanca, mientras que el otro involucrado huyó del lugar. El hecho se registró en el departamento de Chimaltenango, Guatemala.

El fallecido responde al nombre de José Eduardo Hernández Zamora, quien de acuerdo a la PNC del vecino país, murió en el lugar, debido a las profundas heridas que le provocaron una intensa hemorragia

Testigos del suceso, indicaron que los conductores de los buses venían disputándose  a los pasajeros a lo largo de la carretera que conduce del municipio de Zaragoza a Chimaltenango.

Sin embargo, al llegar a una estación se detuvieron a discutir  y se fueron a los golpes, fue entonces que uno de ellos desenfundó un  corvo y le asestó varios machetazos a la víctima, que a la postre le causaron la muerte.

Según el reporte policial, ya se tiene la identidad del agresor y pistas de su posible ubicación, pero por seguridad no se brindó mayores detalles a los medios de comunicación.