Policías de la División Antinarcóticos (DAN) detuvieron en Santa Tecla, La Libertad, a dos sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo, en cuyo interior las autoridades localizaron diversas cantidades de marihuana y cocaína.

Los individuos responden a los nombres de Osiris Augusto Bonilla Pérez (42) y Roberto Alexander Flamenco Carreño (22).

La detención se realizó ayer en momentos en que personal de la DAN realizaba labores de investigación en la 21ª Avenida Norte, polígono H-1, de la colonia Santa Teresa, Ciudad Merliot, e intervinieron un automóvil, el cual era conducido por Bonilla, tras observar que realizó unas maniobras fuera de lo normal.

En el interior del carro la policía encontró 2 porciones grandes y 12 porciones pequeñas de material vegetal que resultó ser marihuana y 4 porciones pequeñas de polvo blanco, que se comprobó es cocaína, y 3 teléfonos celulares.

La droga incautada posee un peso aproximado de 2 libras y ½ con un valor económico de $ 1,176.70

En el transcurso del año 2019, la DAN contabiliza la incautación de 1,131.55 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial de $31844,323.10, así mismo la detención de 2,723 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.