Ya ha sido encontrado el cadáver de un menor de 11 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes, el niño ya fallecido fue encontrado este día domingo en las cercanías del puente Urbina, en Ciudad Delgado, San Salvador.

El niño fue reportado por su familia el pasado el viernes hicieron diversas publicaciones en redes sociales dando información del paradero del infante, la última vez que lo vieron con vida, en los alrededores del parque de Cuscatancingo, vestía un pantalón corto y camisa azul.

El niño se llamaba José Luis Pérez Madrid, según la denuncia de su desaparición hecha por sus familiares.

El cuerpo del infante fue encontrado dentro de una bolsa, esto según los reportes de las autoridades.

Posterior al hallazgo una de los familiares del niño realizó una publicación manifestando sus condolencias y agradecimientos.

«Lamento comunicarles que ya apareció José Luis (mi sobrino) lamentablemente lo encontramos fallecido en una colonia de aquí mismo (Cuscatancingo). Un angelito más que se nos va para el cielo. Gracias a todos por difundir la información…», anunció Rodrigo Carrillo, un tío de la víctima en su cuenta de Twitter, en donde desde el viernes había colocado publicaciones sobre la desaparición del menor.

Por otro lado la Fiscalía General de la República realizó un twitt lamentando la pérdida del infante.

«La @FGR_SV lamenta informar que se ha encontrado a José Luis Pérez sin vida esta mañana. La institución condena estos actos de violencia y afirma que actuará firmemente para dar con los responsables», informó la Fiscalía General de la República en su cuenta de Twitter.