Cuerpo de Bomberos de El Salvador, reportan que la mañana de este lunes, atendieron el  choque entre dos rastras que transportaban cilindros de gas propano en la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.

El reporte oficial indica que debido al impacto se generó fuga de gas en algunos cilindros bomberos llegaron para mantener las medidas de seguridad correspondientes para evitar una posible explosión.

Además, se ha hecho presente elementos de la Policía Nacional Civil para coordinar el cierre de un tramo de la carretera sobre el Redondel Integración, lugar donde se generó el percance vial, esto para garantizar las medidas de seguridad de las personas que circulan por el sector.

Por el momento las autoridades no reportan personas lesionadas y sobre las causas que pudo ocasionar el accidente, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que determinen los hechos.

Asimismo, las autoridades solicitan a la población tratar de buscar vías alternas para movilizarse a sus lugares de destino y no verse afectado por el  tráfico.