En las últimas horas circula a través de las redes sociales la imagen de un sujeto que junto a otro, presuntamente se dedica a abrir carros estacionados, para hurtar artículos de valor en su interior.

Según la víctima, los delincuentes estaban a punto de abrir su vehículo cuando él arribó al lugar donde lo dejó estacionado,  inmediatamente sacó su celular y logró tomar un par de fotos.

Sin embargo, los astutos ladrones al percatarse de la presencia del propietario del vehículo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en un vehículo color gris, marca KIA y placas numero: 872-459

En su denuncia, la persona indica que el hecho ocurrió en un parqueo ubicado sobre la 5ª. calle Poniente del municipio de Mejicanos en San Salvador.

En días recientes un ciudadano que se contactó con este periódico digital denunciando este modus operandi que están utilizado delincuentes en diferentes lugares de San Salvador.

Situación que movió a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) a estar alertas sobre este tipo de hechos, por lo que han aumentado los patrullajes para capturar a los responsables.

Además, llaman a la población a que ante una situación como esta, tomen las medidas pertinentes y denuncien a las autoridades.