Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves sobre la carreta Panamericana en el departamento de San Miguel, reportaron las autoridades  policiales.

Según el reporte de los cuerpos de socorro que llegaron al lugar del percance vial, en el sector conocido como La Cima, del cantón Jalacatal del referido departamento.

Datos preliminares indican que por este hecho, se reportan daños materiales, así como un menor de edad  que resultó  lesionado, por lo que fue atendido en el lugar para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario.


Autoridades indicaron que la excesiva velocidad de parte del conductor pudo haber ocasiona este hecho. La policía Nacional Civil (PNC) se hizo hecho presente al lugar para coordinar las acciones del tráfico vehicular y que no se genera demasiada carga vehícular.

Según las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), una de las principales causas de los accidentes es la invasión al carril contrario, así como la excesiva velocidad y distracción al volante.