El Juzgado 7° de Paz de San Salvador, en un juicio sumario, condenó hoy a dos sujetos capturados cuando robaban al interior del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los imputados son Cristian Leopoldo Pastor Serrano, de 22 años de edad y Erick Adonay Fermán Cabrera, de 20 años, quienes robaban al interior de los baños del pabellón número 8 de CIFCO.

El caso por el que fueron capturados sucedió el 5 de agosto a las 11 de la noche, donde interceptaban a las víctimas y en forma amenazante les preguntaban si pertenecían a alguna mara y los obligaban a levantarse las camisas. Luego les exigían los celulares y salían corriendo del lugar.

Las víctimas interpusieron la denuncia a las autoridades en el lugar, dando las características de los asaltantes a quienes al ser detenidos se les incautó los celulares de las víctimas.

Tras ser encontrados culpables, Pastor Serrano y Fermán Cabrera fueron condenados a 4 años de prisión por el delito de robo agravado en perjuicio de dos víctimas.