Un cliente de un supermercado en Estados Unidos atacó a una de las cajeras del establecimiento, sin aparente motivo, dijo el departamento de Policía de Stuart en el condado de Martin, Florida.

El hombre rodeo el área de la caja, donde se encontraba la dependiente y al tenerla a su alcance  se lanzó contra ella tratando de estrangularla

. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del establecimiento el pasado miércoles.

La Policía dijo que el hombre, en aparente estado de ebriedad, agredió a la mujer sin aparente motivo. Ella realizaba su trabajo cuanto este llegó y de forma violenta la tomó por la cara y la hizo girar.

El departamento de Policía de Stuart publicó el video en Facebook e identificó al agresor como Peter McGuaghran, habitante de Wilmington, Delaware.

Al llegar la Policía el hombre se mostró agresivo con los agentes por lo que será acusado de los delitos de agresión, resistencia al arresto sin violencia, asalto a un agente de la ley y agresión a un oficial de la ley.

McGuaghran fue enviado a la cárcel del condado de Martin, mientras que la mujer fue trasladad a un hospital con lesiones leves.

El implicado deberá pagar una fianza de $ 11,500, agregó la Policía.