Familiares, amigos y colegas de José José llegaron a la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami para despedir al cantante mexicano José José, y lo recordaron como uno de los más grandes artistas latinoamericanos y como una persona simple y humilde. En la fotografía un fanático del cantante que se identificó como Luis Brito, “El Mago de las Flores”, quien llegó con un arreglo floral construido con una foto del cantante.

Las puertas de la sala velatoria permanecían cerradas al público. Los invitados llegaban al estacionamiento y se presentaban ante un guardia de seguridad, que luego de revisar sus nombres en una lista los dejaba pasar.

Entre los primeros invitados que llegaron al velorio privado estuvo el cantante y compositor español Alejandro Jaén, quien dijo que el sueño de José José y su mayor preocupación era que su hija menor, Sarita, lograra triunfar. “Ha sido un artista único”, dijo a los medios presentes en la funeraria. “Hay que celebrar la vida de un hombre que como persona ha sido extraordinaria”, agregó.