José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre Miami y México, así lo declaró Sara Sosa, hija menor del cantante, quien falleció la semana pasada a los 71 años de edad, víctima de los estragos del cáncer de páncreas que padeció los últimos dos años.
Según declaró Sarita a la periodista María Antonieta Collins, ya sus hermanos mayores, José Joel y Marysol , están al tanto de la decisión de incinerar el cuerpo de su padre.

De acuerdo con sus declaraciones, las cenizas de José José serán trasladadas a México donde se le realizarán una serie de homenajes:

Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami

Sarita explicó que su padre quería que la mitad de sus restos permanecieran en México y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer y a salir de las adicciones.

De acuerdo con la hija menor de José José, cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.