
Autoridades procesaron la mañana del marte , una escena violenta sobre la La final 6° Calle Oriente de la Colonia Las Unidas, según el informe policial, el cadáver presentaba lesiones producidas con arma de fuego y arma Corto punzante.
El crimen que pudo ser cometido en horas en las que no circulan personas, a dejado sin respuestas a las autoridades, que desconocen como ocurrió la muerte del hombre que no ha podido ser identificado.
Asimismo las autoridades policiales expresaron que la vestimenta que porta el occiso no ayuda a esclarecer su ocupación o su misma procedencia
Por otra parte se conoció que junto al cadáver se encontró un gorro pasamontaña, aunque no se puede asegurar que lo portaba la victima.