Durante un operativo Casa Segura efectuado por elementos policiales en las últimas horas, se logró la captura de varios delincuentes quienes se habían apropiado de una vivienda en Ilopango.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de la inspección, los detenidos no proporcionaron ninguna documentación que amparara el arrendamiento o propiedad del inmueble, por lo que procedió  con su captura.

Hasta el momento no se han brindado las identidades de los sujetos; sin embargo, las autoridades aseguran que pertenecen a la estructura criminal que opera en la zona.

Además, a los sujetos se les incautaron seis teléfonos celulares los cuales quedarán a disposición de la PNC para su análisis y así confirmar otros ilícitos cometidos.

El procedimiento de captura se realizó en la Residencial Cumbres de San Bartolo del municipio de Ilopango al oriente de San Salvador.

Los delincuentes serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación y usurpación de inmueble, entre otros, informaron las autoridades de la policía.