El Juzgado de Sentencia de San Vicente  condenó a 20 a años de prisión a un pandillero, quien engañó a su víctima para entregarlo y asesinarlo  con otros dos sujetos.

El condenado fue identificado como Álvaro Javier Flores, detalló una fuente  de la Fiscalía.

Los hecho ocurrieron el pasado 9 de diciembre de 2012, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en los alrededores de un río que atraviesa el cantón San Nicolás Lempa, del municipio de Tecoluca.

Según testigos, al lugar llegaron nueve personas a tomar bebidas embriagantes a las 9:00 de la mañana,  entre ellos estaba la víctima y Álvaro Flores, cuando llegaron dos desconocidos.

Los atacantes llegaron un arma corta de fuego y el otro una escopeta hechiza y obligaron a todos a levantarse la camisa y acostarse boca abajo, el único que no hizo caso a la orden fue Flores, quien se colocó a la par de sus atacantes.

Posteriormente, solo le pidieron que se levantara   la víctima de su lugar y se arrodillara frente a ellos, quienes de inmediato le dispararon.

Luego del ataque cobarde, los tres amenazaron al resto de sujetos que salieran corriendo, porque si no, ellos serán atacados a tiros.