Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reporten la mañana de este martes un grave accidente de tránsito que generó un arrastra que impactó contra el separador de la carretera que conduce hacia Sonsonate.

El reporte indica que el percance vial se registró sobre el kilómetro 53 en sentido que del departamento de San Salvador conduce hacia el referido departamento occidental.

Por el momento las autoridades no brindan mayores detalles de este accidente, pero todo indica que el origen se dio por las lluvias que mantiene lisas el pavimento de la carretera, por lo que recomiendan a los conductores conducir  con las medidas de  precaución.

En las últimas horas las intensas lluvias que se han registrado a nivel nacional, ha generado aumentar la alerta amarilla y naranja en algunas zonas del país. Asimismo, este día el Ministerio de Educación ha suspendido  las clases en todo el país.

En otro hecho, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), informaron la mañana de este martes, de un árbol de gran tamaño que fue derribado a causa de las lluvias y este cayó sobre un taxi.

Además, a primeras horas de este martes un camión que transporta arena fue arrastrado por el caudal del río Las Cañas del municipio de Apopa, informaron las autoridades.