La efectividad que mantiene el Plan Control Territorial a nivel nacional, ha logrado la captura de peligrosos delincuentes a quienes se les atribuyen de cometer diferentes hechos delictivos.

En las últimas horas de este miércoles, elementos de la Sección Táctica Operativa de la PNC arrestaron en el municipio de Ilopango a un hombre y una mujer por los delitos de tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo al informe de la PNC los sujetos fueron identificados como  Manuel López Alvarado de 33 años de edad, alias “El Meme” y María Rubenia Valladares de 35, alias «La Rubenia», quienes se dedicaban a comercializar droga en el Centro Urbano San Bartolo.

Además, al momento de la captura a los implicados se les decomisó en términos de flagrancia dos porciones grandes y 200 pequeñas de marihuana, por lo que serán intervenidos en las próximas horas a un centro judicial respectivo donde iniciarán el proceso sancionatorio en su contra.

En otro hecho, en el departamento de Ahuachapán, en la zona del hospital nacional fue capturado en flagrancia Luis Carlos Villafuerte Mejía, de 43 años de edad  por privación de libertad y amenazas, en cantón Chancuyo.

Estas detenciones forman parte de las tareas de seguridad  que el gobierno implementa en todo el país para llevar la seguridad y tranquilidad a la población salvadoreña.