Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en el aeropuerto internacional «Monseñor Romero» a dos homicidas salvadoreños requeridos por la justicia salvadoreña.

La captura se hizo efectiva luego que ambos fueran deportados de Estados Unidos, lugar donde se refugiaron luego de haber cometido dos homicidios en el país.

Uno de los detenidos es Bryan Alexis Olivo Andrade, de 21 años de edad, quien es acusado de haber asesinado a una mujer al interior de un Motel en San Salvador, el pasado 9 de Mayo 2019, y su cadáver localizado después en el Puente Las Mulas, en el municipio de Ciudad Delgado.

El otro arrestado es David Salomón Martínez Burgos, de 27 años de edad, quien residía en el cantón Cara Sucia en el municipio de San Francisco Menéndez, en el municipio de Ahuachapán.

La captura de estos prófugos de la justicia se llevó a cabo gracias a las investigaciones y coordinaciones internacionales. Ambos serán serán entregados a diferentes tribunales para enfrentar el debido proceso judicial por delitos graves.