Esta mañana de este sábado, cuatro personas resultaron lesionadas luego de que una avioneta se estrelló en el volcán de San Salvador, informaron elementos de Camilleros de El Salvador.

La avioneta N7381G se accidentó y cayó en zona sur del caserío Caserío Cascajera del cantón El Progreso, en el municipio de Santa Tecla, departamento de San Salvador.

Por el momento se registran a tres personas que fueron trasladadas hacia un Hospital por Cruz Roja Salvadoreña y uno más por una patrulla del Sistema de Emergencias 911, destacando que uno de ellos se encuentra en condición muy crítica.


Autoridades de del cuerpo de socorristas indicaron que José Concepción Sánchez, de 55 años de edad, perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Estas son las identidades de los lesionados: Manuel Sánchez, de 27 años de edad, Elizabeth Pleitez, de 56 años de edad, Diego Rodríguez Pérez, de 23 años de edad.

El percance aéreo tuvo lugar en la finca San Cristóbal, a la altura del cantón El Progreso, en El Boquerón, en la zona central del país.

De acuerdo con las autoridades, las personas realizaban un viaje turístico cuando sufrieron complicaciones que acabaron en el siniestro aéreo.

Ante el caso las autoridades siguen ante las pesquisas que permitan obtener más información.