Una joven identificada como Luz de María Córdoba, de 20 años de edad, salió el pasado jueves de su vivienda con rumbo a un estadio de la localidad, lugar donde frecuentemente iba a entrenar, pero nunca regresó a su vivienda.

Su familia, preocupada, interpuso la denuncia ante las autoridades competentes para que iniciaran el procedimientos correspondientes para su búsqueda.

Fue hasta ayer que las autoridades confirmaron a la familia su localización, sin embargo, las noticias no eran alentadoras ya que fue encontrada sin vida.

La policía detalló que la joven, quien era residente del Barrio Cruz Grande, fue hallada semienterrada en un predio baldío ubicado en el caserío El Cambio del cantón Huiscoyolate, en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

Por la forma en cómo fue encontrada, las autoridades no descartaron que se trató de una privación de libertad y un posterior asesinato cuyos hechos trataron de ser ocultos en un cementerio clandestino, del cual las autoridades fueron alertadas.

Tras la exhumación del cuerpo, trasladaron los restos a Medicina Legal donde realizarán las indagaciones correspondientes que determinen la causa de muerte y sobre posibles pistas de los hechores, ya que inspecciones preliminares no fueron posibles en la escena ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.