El Departamento de Comunicaciones del Ministerio de la Defensa, dio a conocer este día que en un patrullaje Naval de soberanía realizados a 225 millas náuticas al Suroeste de Acajutla en Sonsonate, unidades navales asignadas a las Fuerzas de Tarea Naval Tridente, interceptaron un semisumergible con tres tripulantes , quienes se trasportaban con 63 bultos sospechosos.


Esta seria la octava incautación en el presente año, de embarcaciones que transportan estupefacientes , y que han sido interceptadas evitando que los cargamentos lleguen a su destino final.


Tan solo este año, la fuerza naval ha obtenido un récor al decomisar una aproximado de 13 toneladas y media de droga dando duro golpe al narco trafico.


En la publicación se reconoce los trabajos del personal, esto a pesar de las dificultades que se presentan en alta mar, Se han tenido resultados positivos a lo largo del año.


Sera en los próximos días que se podrá conocer el tipo de sustancia que contiene cada uno de los paquetes y de donde provienen.

Fotos/Ministerio de la Defensa  Nacional