Las autoridades del Viceministerio de Transporte in forma que en las últimas horas han procedido a sancionar a nivel nacional a conductores del transporte colectivo de pasajeros, por cometer faltas al Reglamento General del Transporte Terrestre.

En horas de la noche de ayer martes, se multó a un conductor de la unidad de transporte de la ruta 3 en la Avenida El Rosario Sur, del municipio de Soyapango, en San Salvador informaron las autoridades del VMT.

De acuerdo al reporte oficial, el motorista no atendió una indicación del personal de Gestores quienes se encontraban realizando las tareas de coordinación del tráfico acumulado en la zona.

Además, en el procedimiento se determinó que el sujeto no portaba licencia de conducir, por lo que fue sancionado por cometer esta grave grabe al sistema vial.

La autoridades han realizado en os últimos días, diferentes controles vehiculares de control rutinario, del cual contribuyen a garantizar la seguridad y confianza a la población salvadoreña.

En estas acciones, también la ciudadanía ha jugado un papel importante para denunciar todas estas faltas que han sido compartidas en las diferentes plataformas de la red social.