En horas de la mañana de este jueves un motociclista fue atropellado por dos vehículos cuando se conducía sobre la avenida Jerusalén de San Salvador.

Según el relato de un testigo, en un primer momento el motociclista fue golpeado por el costado por un vehículo que transportaba cilindros de gas; el motociclista cayó al piso y un segundo vehículo lo arrastró.

Tras el impacto, uno de los vehículos involucrados huyó del lugar con rumbo hacia el redondel Masferrer, sin que hasta el momento haya sido identificado; sin embargo, quedó registrado en un video grabado por otro conductor.

En el video se observa cuando el lesionado era atendido por otras personas; en ese momento, uno de los conductores involucrados aprovecha el descuido y desaparece de la escena.

Afortunadamente, al momento del percance, no se registraba mayor tráfico por la arteria y otros ciudadanos se apresuraron a darle auxilio a la victima.

Al cierre de esta nota, no se identificó al motociclista lesionado, ni su estado de salud, pero se supo que fue trasladado a un centro asistencial.