Esta mañana de este viernes, un hombre perdió la vida presuntamente por un paro respiratorio en cercanías del Ex Cine Central, ubicado sobre la tercera Calle Poniente, en el Centro de San Salvador.

De acuerdo al informe brindado el señor fue identificado como Julio César Quintanilla Palacios, de 57 años de edad, quien residía en Reparto Lomas del Río, el municipio de Ciudad Delgado del departamento de San Salvador.

Además, según personas que presenciaron el hecho, al hombre trataron de auxiliarlo personas que se encontraban aledañas, por lo que no fue llevado a un centro asistencial debido a que falleció en el lugar.

Por el momento la  Policía Nacional Civil (PNC) ha acordonado la zona donde se encuentra el cadáver, por lo que esperan la Fiscalía General de la República y  personal del Instituto de Medicina Legal quienes para hacer las evaluaciones pertinentes y retirar al fallecido.

Además, las autoridades que se encuentran en la zona, se espera a que se hagan presentes los familiares de Julio Quintanilla, para realizar el respectivo reconocimiento.