La empleada de una gasolinera de San Salvador ha sido condenada a prisión después de ser encontrada culpable por robar durante varios meses $93,000 en cigarros del establecimiento.

La mujer fue identificada por las autoridades como Claudia Elizabeth López Monterrosa, de quien se informó trabajaba en el supermercado de una gasolinera de la capital, donde cada cierto tiempo tomada una determinada cantidad de cigarros y los escondía en una parte del cielo falso del establecimiento.

Cuando terminaba su turno, la mujeer extraía el producto que había dejado y lo iba a comercializar a otros lugares; esa misma forma de cometer el delito utilizó durante varios meses; sin embargo, del dueño del negocio se dio cuenta e interpuso la denuncia ante la Policía y la Fiscalía.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron determinar que la mujer había logrado sustraer, durante todos los meses, la cantidad de $93,000 en cigarros, por lo que fue capturada y presentada ante un juez.

El Juzgado 10° de Paz de San Salvador la encontró culpable del delito de robo agravado continuado y la sentenció a una pena de ocho años de cárcel.

Tras enterarse de la sentencia, López Monterrosa fue trasladada a Cárcel de Mujeres, en Ilopango, detallaron fuentes oficiales.