La Policía Nacional Civil (PNC), informan que en las últimas horas de este domingo,  han procedido a la captura de peligrosos delincuentes  en todo el territorio nacional, quienes se dedicaban a cometer diferentes actos criminales.

Investigadores de la delegación de Ciudad Delgado en San Salvador,  indican sobre el arresto de Salvador Hernández  Alvarenga, a quien las autoridades judiciales le imputan el delito de violación en menor incapaz.

Además, la aprensión fue coordinada con elemento de la policía y de la Fuerza Armada en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que se realiza en todo el país.

También, en el departamento de  Usulután, emitió condena a 15 años de prisión, para Medardo Antonio Centeno Tejada, de 36 años de edad, alias El Gato, por el delito de extorsión agravada.

Estas acciones son parte del desarrollo del Plan Control Territorial que el gobierno lanza para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. Las tareas de contingencia se realizan mediante los constantes patrullajes en distintos puntos del país.