Autoridades policiales capturaron en diferentes puntos del país a delincuentes que operaban en los municipios de San Marcos, Soyapango y Sonsonate.

En el municipio de San Marcos, investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un peligroso sujeto buscado por cuatro órdenes judiciales.

El detenido, identificado como Kevin Geovany Luna Vásquez, de 22 años de edad, era buscado por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, organizaciones terroristas y limitación a la libre circulación.

En el municipio de Soyapango, agentes de la PNC capturaron en flagrancia a un hombre que portaba ilegalmente un arma de fuego.

El detenido es David Antonio Sánchez Caballero, de 30 años de edad, quien además deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de agrupaciones ilícitas ya que se encontraba junto a Manuel Antonio Hernández Anzora, de 29 años, alias «Meme», miembro de una estructura criminal.

Mientras que en Sonsonate capturaron a Álvaro Misael Gómez Pérez, de 25 años de edad, por el delito de homicidio tentado en perjuicio de una víctima con régimen de protección.