El pasado 26 de octubre se realizó  el Certamen Nacional de Belleza, en el que fue elegida Luciana Martínez como la nueva Reina de El Salvador para el año 2020.

Martínez es una hermosa joven capitalina de 20 años,  estudiante de Periodismo y comunicación audiovisual, que se valió de sus cualidades e intelecto para agenciarse la ansiada corona.

El evento estuvo reñido, pues lo jueces tuvieron que elegir entre 14 guapas señoritas a la representante de El Salvador en eventos de belleza a nivel internacional.

“Fui coronada como Reina de El Salvador 2020 portando la banda de Miss San Salvador, es una felicidad inmensa la que siento, poder ser una representante de nuestro bello país. Gracias a todos y cada uno de ustedes que me brindaron su apoyo” escribió la guapa ganadora.

Al igual que Luciana Martínez, hubo más ganadoras en el certamen, entre ellas se encuentran: Iris Guerra (Miss Santa Ana), quien fue elegida como Miss Internacional; así como Keyri Alfaro (Miss La Unión), ganadora de Miss Continentes.