La Policía Nacional Civil(PNC), informa que en las últimas horas de este lunes, han procedido la captura de peligrosos sujetos a nivel nacional que se dedicaban a cometer actos ilícitos.

Agentes de la Sección Antinarcóticos del departamento de San Miguel, detuvieron en términos de flagrancia a Kevin Antonio Campos Manzanares de 18 años de edad y Alberto Antonio Chávez Maravilla, de 23, ambos implicados en el tráfico ilícito de drogas.

Además, estos sujetos son perfilados como miembros activos de pandillas y en el momento de la captura se les decomisaron armas de fuego, esto según las autoridades policiales.

También, a estas personas se les incautaron dos teléfonos celulares, una pistola y cantidad de marihuana aún no determinada, así como una libreta con apuntes sobre movimientos ilícitos, $10 dólares y una motocicleta.

Dichas capturas se desarrollaron en el marco de las tareas de seguridad pública que implementa el Plan Control Territorial en el cantón Valle Alegre, en el municipio de Moncagua, del departamento de San Miguel.

Los pandilleros serán puestos a las instancias de las autoridades correspondientes, donde deberán iniciar el proceso judicial sancionatorio respectivo por los delitos al que les atribuyen.