Luego de que su noticia se hiciera viral, Christopher David, un niño de siete años, que compartió su talento con, “los timbales de latas”, en un video grabado por su maestro.

El estudiante del Centro Escolar San Francisco Gotera, Morazán, hizo su instrumento musical  con tres latas y un pedazo de tubería. Improvisado instrumento que tocaba con gran amor.

Luego de la noticia, un buen samaritano compartió en sus redes sociales que quería contactar con el niño “Díganle a mi tocayo David que quiero regalarle unos timbales. Ayúdenme  acercándome a su persona o al responsable para hacerle llegar o coordinar su regalo”, expresó.

Ahora el joven David Reyes “Dizcovery”, logró su objetivo ubicando al niño y este día llego hasta el lugar donde reside llevándole instrumentos de verdad, a ello agregó  “Vieron el tocayo iba a tener un instrumento de verdad y vienen cosas más grandes, está de más decir que es un niño inteligente y talentoso”.

El carismático niño Christopher David podrá explotar su talento con nuevos y verdaderos instrumentos, gracias a la ayuda de un joven que decidió apoyar a un futuro talento salvadoreño.