Investigadores de la Delegación de San Miguel capturaron en las últimas horas a un pandillero por cargos de violación y otras agresiones sexuales.

Santos Manuel García Madrid, de 37 años de edad, mejor conocido como alias «Little Black», es un exrecluso quien tenía a penas 3 meses de haber salido del Penal de Ciudad Barrios luego de cumplir una condena de 13 años por violar a una menor de edad.

De acuerdo a la investigación, García obligaba a sus víctimas, bajo amenazas y fuerza física, e incluso simulando la portación de un arma de fuego para violar o agredir sexualmente a sus víctimas.

Debido a que es reincidente de este tipo de delito, fue nuevamente capturado ya que ahora, utilizando una fachada religiosa, atentaba contra mujeres jóvenes, del cantón San Antonio Silva del municipio de San Miguel, donde ahora se había radicado.

Según la policía, el sujeto tenía un extenso récord delictivo desde el año 2001 por los delitos de resistencia, hurto agravado, amenazas, daños y agresiones sexuales.

En las próximas horas será entregado a las autoridades competentes para enfrentar en respectivo proceso judicial en su contra.