A partir de las dos de la tarde del pasado sábado las autoridades de la policía municipal (CAM) Procedió al cierre del centro histórico de San Miguel, Como una medida para descongestionar de personas el sector de los mercados y evitar más contagios del coronavirus.

La medida fue ordenada por el Alcalde Miguel Pereira la decisión de protección civil municipal el plan contempla el cierre total y los mercados municipales y de manera parcial parte de la ciudad en la zona céntrica.

El alcalde Miguel Pereira dijo en conferencia de prensa que enviará una Petición a la Asamblea Legislativa para que los diputados le autoricen un decreto para un cierre total de la ciudad pues los contagios han ido en aumento, y el cementerio municipal también está apunto de colapsar su capacidad por los más de 100 muertos entre sospechosos y positivos de COVID-19.

Las autoridades municipales informaron que los mercaditos móviles distribuidos en diferentes puntos de la ciudad continuarán funcionando con normalidad.

Este dia realizo labores de desinfección y fumigación en el perímetro de cierre del centro histórico y Mercado Municipal.