El Ministro de Gobernación y precandidato a alcalde por San Salvador, Mario Durán, confirmó este 5 de julio, que dio positivo al coronavirus.

«Quiero contarles que hace unos días comencé a sentir síntomas de COVID-19. Desde entonces me aislé en casa y me confirmaron que, en efecto, fui alcanzado por la pandemia. Estoy en esta batalla, al igual que tantos salvadoreños, y les digo que no es nada fácil», informó el Funcionario.

El Ministro comentó que desde hace unos días empezó a sentir síntomas de la enfermedad y que decidió aislarse en su casa, pero que al hacerse los exámenes ha recibido respuesta y es positivo a COVID19.

El Funcionario lamentó que algunos sectores «sigan bloqueando» las iniciativas gubernamentales para enfrentar la pandemia y que aún haya personas «que se toman esto a la ligera y solo se dediquen a criticar», agregó.

Asi mismo pidio a la población que hoy más que nunca, que se queden en casa y tomen todas las medidas de prevención. Protejan a su familia y sean solidarios con su prójimo.