El débil llanto del bebé trajo alivio a las mujeres policías del Sistema de Emergencias 911, del departamento de Sonsonate, quienes, nuevamente, en menos de una semana, atendieron anoche, satisfactoriamente, el parto de una mujer en el interior de una vivienda de la lotificación San Antonio, de esa jurisdicción.


Esta oficina de atención de emergencias recibió la llamada de auxilio para trasladar a la mujer hacia un centro hospitalario, sin embargo, ante la avanzada labor de parto que presentaba, estas mujeres policías tuvieron que apoyar el alumbramiento dentro de la vivienda.

Favorablemente, estas mujeres policías atendieron el alumbramiento, manteniendo debidamente el protocolo de higiene ante la pandemia del coronavirus que se vive a nivel nacional y mundial, para proteger a la madre y a su hijo, quienes luego fueron llevados al Hospital Jorge Mazzini.

De esta forma, estos policías demuestran, una vez mas, su preparación, vocación y espíritu de servicio atendiendo el llamado de la ciudadanía y ayudando al nacimiento de un nuevo ser.