Un conductor logró salvarse de sufrir graves quemaduras luego de que su vehículo se incendiara mientras esperaba que lo atendieran en la reconocida venta de hamburguesas en Santa Tecla, La Libertad.

Según el reporte de Bomberos, la emergencia fue reportada el pasado sábado a las 9:25 de la noche cuando un ciudadano llegó al  autoservicio de McDonald’s ubicado en la 4ª. Calle Oriente.

En un abrir y cerrar de ojos el vehículo comenzó a incendiarse y ante la preocupación de que las cosas se salieran de control por el fuego, el personal del restaurante auxilió al conductor y utilizó extintores para evitar que las llamas se propagaran.

“Se trató de un cortocircuito, las personas del restaurante procedieron a neutralizarlo con extintores de polvo químico seco. El propietario del vehículo no resultó lesionado”, detalló personal de Bomberos a El Salvador Times.

El automotor tuvo daños en el capó, bumper delantero y el sistema eléctrico que fue donde se originó el fuego, dio a conocer la institución. Las pérdidas económicas no fueron estimadas, pero se informó que el vehículo estaba asegurado.